sábado, 25 de octubre de 2008

estrellita.



Y algunos que dicen que ciertas cosas dan buena suerte, y otros que te traen mala suerte. No sé que pensar... tengo que admitir que en algunos momentos siento que se me olvida todo lo que me rodea, la gente que quiero y lo mucho que tengo que estudiar... son instantes en los que me hallo frente a algo novedoso, algo que me manipula inconscientemente como una marioneta, algo que me causa ansiedad, nerviosismo y deseo. Tal vez la caca de paloma tenga efecto retardado, pero de todas maneras hoy saldré, en medio de la noche, a mirar las estrellas, para ver si una me concede el deseo más impulsivo que he tenido en lo que recuerdo de mi vida. Ya no quiero simplemente soñar con eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdes nada con intentarlo

Hans dijo...

opino igual que popoto.
es verdad que somos distintos, y mucho, pero yo cada vez que puedo pido deseos a los objetos que se suponen que me los cumpliran.
creoq tu gran problema es que eres muy racional.